13 enero 2015
13 enero 2015,
 0

Brokers 88 lanza en exclusiva en España el Seguro de Complicaciones Medicas. Asegura cualquier gasto imprevisto en tus intervenciones.

El Seguro de Complicaciones Medicas ha sido diseñado en exclusiva por Brokers 88 para cubrir una necesidad de cirujanos y hospitales: cubrir todos los gastos imprevistos que se puedan derivar de una complicación médica.

El Seguro de Complicaciones Médicas de Brokers 88 es un producto 100% flexible: permite asegurar el pago de gastos hospitalarios del Centro Médico (alquiler de instalaciones, materiales o medicamentos), y de los gastos en Honorarios de todos los profesionales médicos que intervienen.

Brokers 88 es una Correduría de Seguros con más de 25 años de experiencia en el sector sanitario y que colabora con más de 100 Colegios Profesionales. Esta experiencia ha permitido elaborar un producto a medida, con precios flexibles y ajustados según las necesidades y riesgos de cada intervención quirúrgica.

El Seguro Complicaciones Médicas cuenta además con una innovadora tramitación online ágil y sin papeleo, así como asistencia telefónica y presencial personalizada para solucionar todas las gestiones.

 

Encuentra toda la información y precios en el siguiente enlace:

https://www.brokers88.es/seguro-de-complicaciones-medicas/


Comments are closed.