Sobre Brokers 88   |   Contacto   |   Acceso a tu club profesional

Atención RC Psicología – psicologia@brokers88.es / 915 973 035

ÚNICO ESPECIALISTA A NIVEL NACIONAL

Seguros para Profesionales

A la hora de realizar una intervención quirúrgica pueden surgir complicaciones o efectos no deseados. Obten la máxima protección con este seguro específico para protegerte económicamente de una desviación en los gastos hospitalarios y profesionales.

Nuestros productos aseguradores ofrecen la mejor cobertura adaptada a las necesidades de cada profesional.

Garantía de calidad

Creativa Seguros es una marca registrada de Hoken Agencia de Suscripción S.L.

Personalizado

Seguro diseñado para ajustarse a las características y necesidades de la intervención.

Tramitación fácil

Contratar es tan fácil como cumplimentar un formulario en menos de un minuto.

Nuestro Seguro de Complicaciones Médicas en números:

Centros hospitalarios
+ 0
Médicos asegurados
+ 0
Pacientes asegurados
+ 0


Preguntas frecuentes

Es una póliza que reembolsa los gastos extraordinarios hospitalarios, profesionales y de UCI en caso de complicaciones tras una cirugía que requieran reintervención.

Una intervención siempre entraña unos riesgos que pueden suceder durante la operación o el post-operatorio. Este seguro protege al médico ante cualquier imprevisto que suceda después y además es una garantía para sus pacientes ¿qué incluye?

• Cobertura del 100% del gasto en material y personal sanitario en reintervenciones inmediatas o que haya que realizar durante
el primer año.

• La posibilidad de consular con un equipo de especialistas para ayudar al profesional a realizar cualquier trámite relacionado con el seguro, con contratación online.

• Disponer de una tarifa plana para el cirujano que podrá repercutir en el precio de sus servicios como una garantía al cliente.

Gracias a la experiencia del profesional y a poder prevenir las incidencias que puedan surgir en la operación, la satisfacción de los pacientes está asegurada.

Le ofrece tranquilidad al protegerle de gastos imprevistos, ofrece seguridad financiera frente a reintervenciones y fortalece la confianza en el equipo médico.

Proporciona una capa adicional de protección y control de costos para los médicos, mejorando su reputación al ofrecer una mayor garantía a los pacientes.

Permite a los pacientes centrarse en su recuperación sin preocupaciones económicas y asegura una atención médica de calidad ante posibles complicaciones.

Para obtener más información sobre nuestras opciones de seguro de complicaciones médicas, ponte en contacto y descubre la opción que mejor se adapta a ti como médico o paciente.