Seguro de Incapacidad para Profesionales

Seguro de Incapacidad para Profesionales – Broker’s 88 www.brokers88.es/colectivos/seguros-paraprofesionales/seguro-deincapacidad-profesionales-para-profesionales/

Asegure su futuro en caso de no poder ejercer la profesión e incluso la especialidad en el caso de médicos con el Seguro de Incapacidad para Profesionales.

Seguros y Coberturaspara Profesionales

Seguros de Incapacidad Profesional

El seguro de incapacidad o invalidez profesional está indicada para especialistas y profesionales muy cualificados en una actividad laboral específico.Antes de contratar este seguro es recomendable conocer las prestaciones de la Seguridad Social en caso de incapacidad o invalidez profesional.Para ello, solicita la visita de un experto Asesor Personal de Broker’s 88 para este cálculo para su situación.

Objeto del seguro

En el caso de padecer de una incapacidad o invalidez que imposibilita el desarrollo de su profesión, el profesional asegurado percibirá una cantidad mensual que le permite mantener su nivel económico.

Servicios de Asesoramiento y Intermediación

Otras Indicaciones

El seguro de incapacidad o invalidez profesional es muy recomendable para profesionales en ejercicio libre, cirujanos, odontólogos, podólogos, psicólogos, ingenieros, arquitectos, abogados y otros profesionales que generan una alta rentabilidad con su actividad.

Incapacidad o Invalidez Profesional

Se entiende por incapacidad o invalidez profesional, la situación física irreversible que determina la total ineptitud del asegurado para ejercer su profesión.