Seguro de Dependencia para Profesionales – Broker’s 88 www.brokers88.es/colectivos/seguros-paraprofesionales/seguro-dedependencia-para-profesionales/

Con nuestro Seguro de Dependencia para Profesionales asegúrese una indemnización mensual vitalicia en caso de sufrir una situación de Dependencia.

Seguros y Coberturas para Profesionales

Seguro de Dependencia para Profesionales


El Seguro de Dependencia para Profesionales es un seguro que ayuda a cubrir los gastos generados en caso de sufrir una situación de dependencia.

Con una renta mensual para la adecuación del hogar a nuestra movilidad, el pago de un centro asistencial, personal asistencial, etc.

Al contratar un Seguro de Dependencia para Profesionales, podrá sentirse más tranquilo, sin preocuparse de los importantes desajustes económicos que genera esta situación.

Características

Doble cobertura
Por Dependencia Severa y Gran Dependencia
Por cualquier causa
Enfermedad, accidente o envejecimiento
Hasta 4.000 € al mes
Ventajas fiscales
Deducción del 100% de la prima en la declaración de la renta

¿Sabias que …?

Más de 1,5 millones de personas en España no pueden valerse por sí mismas
Que en el año 2050 España será el país europeo con la mayor proporción de personas mayores.
Debido a las dificultades presupuestarias del Gobierno, será necesario un seguro privado para complementar las prestaciones públicas.

¿Qué es la Dependencia?

La dependencia es el estado de carácter permanente en que se encuentran las personas que, por razones derivadas de la edad, la enfermedad o la discapacidad, y ligadas a la falta o a la pérdida de autonomía física, mental, intelectual o sensorial, precisan de la atención de otra u otras personas o ayudas importantes para realizar actividades básicas de la vida diaria o, en el caso de las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental, de otros apoyos para su autonomía personal.

El Real Decreto 504/2007 de 20 de Abril recoge un Baremo de Valoración (BVD) basado en puntos para especificar distintos niveles de dependencia.
El Seguro de Dependencia ayuda a cubrir las necesidades de las personas dependientes, brindándoles un seguro para futuras discapacidades, con garantías aseguradas en base a dos niveles de dependencia:

Dependencia Severa: cuando la persona necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria dos o tres veces al día, pero no requiere el apoyo permanente de un cuidador ni tiene necesidades de apoyo extenso para su autonomía personal. Se corresponde a una puntuación final del BVD de 50 a 74 puntos.
Gran Dependencia: cuando la persona necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria varias veces al día y, por su pérdida total de autonomía física, mental, intelectual o sensorial, necesita el apoyo indispensable y continuo de otra persona o tiene necesidades de apoyo generalizado para su autonomía personal. Se corresponde a una puntuación final del BVD de 75 a 100 puntos.

Debido al desarrollo de la medicina y los estilos de vida saludables, la esperanza de vida en nuestro país ha crecido muchísimo, ahora buscamos la mejor calidad de vida adecuada a cada edad.
Cada vez cumplimos más años pero cada vez son más comunes las enfermedades que amenazan nuestra independencia y la capacidad de valernos por nosotros mismos.